Territorio
A.S.B.U-FeNaT fue recibido por el intendente de Villa Mercedes
Viernes 9 de abril de 2021, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El encuentro tuvo lugar el pasado lunes lunes 5 de abril cuando integrantes de la comisión directiva de la organización social Barrios Unidos (A.S.B.U-FeNaT) sostuvo una reunión con el intendente municipal Maximiliano Frontera.

Compartir este articulo:

Luego de la reunión, Federico Pescio, Presidente de A.S.B.U-FeNaT destacó el buen diálogo y afirmó: "La reunión fue muy positiva y nos permitirá comenzar la articulación entre el municipio y la CTA Autónoma a través de la FeNaT. Creemos que vamos a poder llevar adelante acciones que den algunas respuestas a las demandas de los barrios".

La organización social Barrios Unidos, recientemente incorporada a la FeNaT-CTAA viene desarrollando un fuerte trabajo social en la ciudad. A partir de la profundización de la crisis social y económica provocada por el macrismo, el aumento de la pobreza y la exclusión por la pandemia, A.S.B.U-FeNaT ha debido reforzar la asistencia en todos los barrios donde lleva adelante ollas populares y entrega de alimentos, entre otras acciones.

Los referentes de Barrios Unidos destacaron la fuerte demanda y necesidad de organización, por lo que el próximo 17 de abril abrirá un nuevo comedor en Palito Blanco, barriada popular ubicada en el este de Villa Mercedes. Allí, con el apoyo de la CTA Autónoma local, está prevista la realización de talleres y otras actividades para niños, niñas y adolescentes.

sitio desarrollado en SPIP