Este 25 de septiembre en el marco de la huelga general contra las políticas de ajuste, referentes de la CTA Autónoma se movilizaron en distintas seccionales de la provincia.
En Rosario, tras la masiva marcha del lunes, se participó este martes en cortes realizados por organizaciones sociales, que culminaron con un gran acto en Godoy y Avenida de Circunvalación y en la concentración de Acompañantes Personalizados en Plaza San Martin.
En la ciudad de Santa Fe la segunda jornada de paro movilizó a la CTA-A contra la represión, los despidos, los tarifazos, el ajuste, la destrucción de la salud y la educación. Asimismo se exigió: “Fuera el FMI y el G20”, la reapertura inmediata de la paritaria salarial, el aumento de jubilaciones y pensiones y de las asignaciones familiares. “Desde que asumió, este gobierno está desmantelando las estructuras del Estado”, consideró Fernando Hadad, Secretario General de la CTA-A Seccional Santa Fe.
La ciudad de Reconquista también se movilizó y la Central dijo presente junto a diversos sectores sindicales, entre ellos SIPRUS, Aceiteros, Corriente Clasista y Combativa, Anusate, MTL y el Partido Obrero.