"Las necesidades y los derechos que garantizan una vida digna hoy no son parte de la agenda prioritaria del gobierno de Larreta.
La pelea por el buen vivir en los barrios populares de la Ciudad es una tarea urgente en los tiempos que corren.
"El derecho a la ciudad plantea la necesidad de democratizar la sociedad y la gestión urbana. Para ello es necesario participar en la toma de decisiones y garantizar así el acceso a los servicios básicos de los barrios populares, y una implementación efectiva de la reurbanización.
"El actual gobierno convirtió a la ciudad en un territorio de disputa de negocios en lugar de garantizar los derechos básicos de vivienda, servicios, salud y educación a sus habitantes.
"Somos parte de la pelea para que todo eso cambie.
"Nuestra tarea da respuesta allí donde el Estado sigue ausente y nuestros espacios están en la búsqueda de la transformación de las condiciones estructurales que generan la vulnerabilidad en nuestros barrios, sin perder de vista una mirada estratégica de construcción de poder popular con un sentido político a favor de la clase trabajadora.
"Caminamos mirando el horizonte donde el derecho al buen vivir en la ciudad no le sea negado a nadie.
"Sabiendo que nuestras referencias son colectivas sostenemos que ’la única revolución definitiva es la que hace el pueblo y la dirigen lxs trabajadores’.
"Decidimos construir lo nuevo para organizar la rebelión. Acompañanos a transformar la realidad.
"#8DeAgosto #EleccionesCTAA #Lista1GermanAbdala #FrenteSalvadorHerrera".