Fader script v2.2
Untitled Page
Hay otras alternativas a las dos fotos del 9J

¿Son los únicos dos caminos posibles los que mostraron los medios de comunicación dominantes -mientras ocultaban otros- el pasado 9 de Julio? Unos ganando la calle y acusando al gobierno de antidemocrático o el Gobierno exhibiendo una expresión de poder ubicando a la Sociedad Rural a un costado y a la CGT en el otro, siendo los sectores que dominaron a la Argentina desde la dictadura hasta acá, y que nos han sumido en un estado de crisis.

Nosotras

Una cocina que se enciende temprano, una olla que alimenta mil historias, las que son y las que pueden ser, si somos capaces de soñar. Combatir en primera línea contra el hambre, no es sólo un hecho biológico, sino profundamente político, y por lo tanto, humano. Porque el hambre también es políticamente selectivo y servil a un sistema que pretende imponer quiénes pueden, o no, soñar.

Ciencia y COVID-19: Desarmando las teorías conspirativas como armas del lucro y la opresión

Las teorías conspirativas como armas de la opresión. La pandemia abrió un interrogante. Con la ciencia como arma de la transformación, los pueblos debemos ser los protagonistas. Para todos el pan, para todos la belleza.

Cinco años del Convenio Colectivo de Trabajo de la Docencia Universitaria y Preuniversitaria

Este 2 de Julio se cumplieron 5 años desde que fuera promulgado el Convenio Colectivo de Trabajo de la Docencia Universitaria y Preuniversitaria (Decreto PEN 1246/15), alcanzando de esta manera una conquista histórica.

Nos unimos para dar pelea

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha de este miércoles nos unimos para darle pelea a esto que está sucediendo. Esta situación está llegando a un límite.

Juan Pablo Alba

Secretario de Comunicación de CTA-A Jujuy



sitio desarrollado en SPIP