Fader script v2.2
Untitled Page
La inequidad como matriz

Lanzan obscenamente millones por los aires y discuten quién pagó a quién y quién llevó tal o cual bolso mientras seis de cada diez argentinos tramitan su dolor cotidiano y cargan la mochila de la carencia como estigma.

La tercerización del hambre

L., de 5 años, concurre a la salita de la mano de su madre quien, a la rastra, intenta que entre al consultorio. La niña llora desconsolada, rebelde: es que el doctor le recuerda a las vacunas, y los pinchazos.

La justicia del imperio

“Un jurado de San Francisco (EE.UU.) ordenó a Monsanto pagar a un encargado de una escuela casi 290 millones de dólares en daños por un supuesto cáncer generado por el herbicida glifosato, según consignó AFP

Vicariato senatorial apostólico

La sangre derramada no siempre ha sido negociada. Pero hubo, hay y habrá demasiada sangre derramada. Legalizar en un país de derechas, como la argentina, es también legitimar.

Vidas que habría que salvar

Abortos espontáneos provocados por los agroquímicos, niños que mueren por desnutrición, cánceres parientes del modelo, maternidad infantil, mortalidad materna, vidas que nacen en condena por abandono sistémico. Miles de vidas que 38 senadores de espaldas a la historia deberían comenzar a salvar. Ya. Y sin excusas.

Alicia Parodi

Politóloga. Docente Universitaria. Referente de la CTA A en La Rioja.



sitio desarrollado en SPIP