Fader script v2.2
Untitled Page
La “Che” Cortiñas

En 1937, se funda la Liga Argentina por los derechos del Hombre. Heredera del Socorro Rojo, organización internacionalista solidaria con los combatientes republicanos de la denominada “guerra civil española”.

El verso y la poética de la dignidad por asalto

Un puñal directo al corazón del poder tal como lo conocemos y concebimos hasta hoy. Una estrategia inesperada en medio de la desesperación de quedarte en la calle, sin trabajo, sin guita, sin pan.

Sí a la Unidad, no al Unicato Sindical

Se hacen los sorprendidos por el nuevo sindicato del Flybondi, de su secretario general, mostrando su currículum por haber trabajado para una empresa de Macri.

Niños a-justiciados. Carne electoral

Es la carne de los pibes la que les apetece a los vampiros. La carne fresca, tierna de poca vida, de apenas roce con la atrocidad que el mundo les tiene preparada para una fiesta en la que el banquete será para otros. Son un peligro público.

Nadie nos regala nada

Algunos abonan a la idea de que las mejoras que ha ido consiguiendo a lo largo de su historia la clase trabajadora se debe más a las bondades de un gobierno en particular antes que al producto de la lucha.

Cecilia Betervide

Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA Autónoma San Luis



sitio desarrollado en SPIP