Fader script v2.2
Untitled Page
Amor tercera marca

El amor en los tiempos del exterminio financiero, parafraseando el título de una novela de Gabriel García Márquez, no puede ser indemne a la banalización y la degradación de todas las formas de la vida.

La ministra y el Pili

"Hemos tomado la decisión de trabajar para desfederalizar el narcomenudeo ", dice con contundencia la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la ciudad de Rosario.

El aire huele a miedo

Los ánimos caldeados vuelven denso el ambiente. La respiración se dificulta en las calles argentinas donde un mal presagio deambula con cara de otras épocas y le recuerda a la clase media que 17 años después, sigue sin resolver su contradicción más difícil.

EEUU-Israel: Dupla cínica

El traslado de la Embajada de EE.UU. a Jerusalén es una provocación imperdonable y una violación a todos los acuerdos internacionales. Los muertos los puso Palestina y la mecha que puede implosionar Medio Oriente la encendieron Trump y Netanyahu.

Dólar-dolor, la atroz convertibilidad de estos tiempos

En tres o cuatro días, mientras las pantallas de televisores y las webs de los diarios mostraban con gráficos la suba imparable del dólar, ministros y empresarios vieron triplicarse sus fortunas.

Leonardo Boff

Teólogo y ecólogo brasileño



sitio desarrollado en SPIP