Fader script v2.2
Untitled Page
Prehistoria del negocio narcopolicial

Hacia febrero de 1995 el entonces senador provincial por el departamento Caseros, Osvaldo Salomón, denunció que el Estado santafesino dejaba de recaudar 700 mil pesos mensuales por el juego clandestino.

Inflación, salarios reales y Deuda Pública

Pongamos las cosas en claro: Los aumentos de los Salarios no son la causa sino la consecuencia de la Inflación. Los sindicatos no reclaman incrementos de sueldos con fines de lucro ni de sobre-mejoras sino tratan sólo de recuperar la pérdida de poder adquisitivo que la Inflación conlleva.

Patriarcado, Madre Tierra y feminismos

Cuidar el medio ambiente o la Madre Tierra es cosa de mujeres, según un reciente estudio de la revista de divulgación Scientific American publicado a fines de diciembre, donde se destaca que las mujeres han superado a los hombres en el campo de la acción ambiental; en todos los grupos de edad y países.

Sudargentina y el crimen de la paz

Cuando era un joven con más inquietudes que lecturas, recurría como tabla de salvación al Pequeño Larousse Ilustrado. Árbitro permanente de furiosos partidos de Scrabel. Que años después quedaron minimizados por las batallas familiares que ocasionaban las partidas del TEG.

¿Quién dijo que hay un plan?

Si el ex ministro de Trabajo, Jorge Triaca viviera, segura mente se sentiría orgulloso de su hijo, actual jefe de la cartera laboral. Vandorista de la primera hora, secretario General del Sindicato del Plástico desde finales de la dictadura militar, alineado en el sector “oficialista” no dudó en colocarse en la vereda opuesta al líder de la CGT, Saúl Ubaldini, que sí supo enfrentar al gobierno del Proceso. “Papá Triaca” no era lo que se dice un hombre pobre.

La luz que se corta, el aire que se corta

La expresión del aire que se corta con un hilo, no parece ser apropiada para el Hospital San Martín de la Plata, uno de los nosocomios de mayor complejidad de la Provincia de Buenos Aires.

sitio desarrollado en SPIP