Fader script v2.2
Untitled Page
Vamos por nuestros sueños

Como ATE y CTA-A Santa Cruz nos sumamos al primer Pañuelazo Federal 2020 que convoca a salir a las calles a reclamar y exigir la aprobación de la ley de aborto, para definitivamente extinguir las muertes de mujeres por los abortos clandestinos, una Ley de justicia social para que el Estado esté presente allí donde miles de mujeres no tienen asistencia.

Golpe a la democracia en Bolivia

El Golpe de Estado en Bolivia intenta consolidarse en un contexto internacional con una economía global en recesión, producto de la disputa entre los bloques Rusia-China como aliados estratégicos y por el otro EEUU, que con su política “America para los Americanos” como doctrina intenta hacer pie en la región y volver a ser protagonista en Latino América.

30 años de la Convención de los derechos de las niñas y niños
Cada día millones de niños, niñas y adolescentes son empujados a la pobreza

A 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niñx (CDN), ratificada por nuestro país en el año 1990, con rango constitucional a través de la reforma de 1994 y con obligaciones reales y concretas, urge construir otra relación del Estado con la niñez, adolescencia y juventud.

Se termina la aventura de la derecha boliviana

Las masivas movilizaciones en Bolivia en defensa de la democracia y el impactante acto en Buenos Aires a raíz de un nuevo aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia realizado en el Club Deportivo Español, confirman la victoria del MAS en las próximas elecciones.

Reclamamos un aumento urgente de salarios

La CTA Autónoma provincia de Santa Fe reclama un urgente aumento de salarios, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, el pase a planta y un plan para combatir la precarización laboral y a los precarizadores.

sitio desarrollado en SPIP