Libertad y democracia sindical
Repudiamos la brutal agresión a Ramón Bogado
Jueves 12 de mayo de 2011, por Corresponsalía Capital Federal *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El dirigente sindical de la empresa Kraft-Terrabussi recibió un sorpresivo ataque en el cual fue brutalmente golpeado el pasado martes 26 de abril, en horas de la tarde, cuando se encontraba en la puerta de la empresa, sobre la calle Henry Ford, en la zona Norte del Gran Buenos Aires.

Compartir este articulo:

El agresor utilizando una manopla golpeó salvajemente a Ramón Bogado produciéndole graves heridas en la cabeza y en uno de sus ojos, debiendo ser atendido en una Clínica de la zona y debiendo guardar reposo por más de 10 días.

Este ataque se produce en el marco de una serie de amenazas contra Bogado, Jorge Penayo y María Rosario. Los trabajadores denuncian que los aprietes y este último ataque son parte de un plan de intimidación para impedir que estos compañeros tomen parte en la discusión de las paritarias así como para que no se presenten en las próximas elecciones de Comisión Interna.

Desde la CTA Capital nos solidarizamos con los compañeros perjudicados por estos ataques a la libertad de organizarse y reclamar por los derechos sindicales y repudiamos las amenazas y la brutal golpiza a Ramón Bogado.

Para el que quiera enviar su solidaridad hacerlo a: liberpueblo@yahoo.com.ar

Fuente: www.ctacapital.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

sitio desarrollado en SPIP