Primero de Mayo
Acto de la CTA Capital
Sábado 30 de abril de 2011, por Corresponsalía Capital Federal *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Este sábado 30 de abril a partir de las 16 horas se llevará a cabo en la Fábrica Recuperada IMPA -Querandíes 4290- en el barrio de Almagro, el acto organizado por la Central porteña para conmemorar el Día del Trabajador y Trabajadora.

Compartir este articulo:

Hablarán Carlos Chile, secretario general de la CTA Capital; Hugo Cachorro Godoy, secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires y representantes del IMPA, entre otros. Posteriormente habrá un Festival Popular que cerrará con Las Manos de Filippi.

Desde la CTA Capital se invita a todos los compañeros a participar del acto y Festival Popular por el Primero de Mayo de los Trabajadores, que se llevará a cabo bajo la consigna “Ni de los partidos, ni de los patrones, ni de los gobiernos”, en este espacio de lucha y resistencia de los trabajadores.

No creemos que la CTA tenga que servir para pelear un lugar en ninguna elección partidaria, ni ayudar en la campaña a tal o cual candidato, por más justeza que tengan las consignas esgrimidas sino que debe estar al servicio de la construcción de atributos para las y los trabajadores que la integran.

La Central debe abonar la participación popular entendiendo que somos una herramienta de la clase trabajadora y es esa clase la verdadera protagonista de la historia.

Este 1º de Mayo nos encuentra como siempre luchando por más Libertad y Democracia Sindical, peleando para que en nuestro país no haya un preso, ni un procesado más por luchar, exigiendo el 82% móvil para todas y todos los jubilados y pensionados y bregando porque no haya ni un pibe, ni una piba con hambre en el suelo de nuestro país.

Fuente: www.ctacapital.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

sitio desarrollado en SPIP