Libertad y democracia Sindical
Protesta del SITMMA frente a la Cancillería
Martes 26 de abril de 2011, por Corresponsalía Capital Federal *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Los compañeros del Sindicato de Trabajadores de Maestranza y Mantenimiento (SITMMA-CTA) llevarán a cabo mañana miércoles 27 de abril a partir de las 11 horas una concentración en la esquina de Esmeralda y Arenales para exigir una vez más la reincorporación del trabajador Miguel Restelli, despedido por pelear por el fin de las tercerizaciones.

Compartir este articulo:

A continuación se publica el comunicado de prensa emitido por el SITMMA-CTA: “Luego de dos semanas de infructuosas negociaciones con el Ministerio de Relaciones Exteriores, respecto a la reincorporación del compañero Miguel Restelli – injustamente despedido por la empresa La Mantovana - , la asamblea de afiliados resolvió reponer el plan de lucha que incluye como principal punto la restitución del compañero a su lugar de trabajo.

El mencionado despido ocurrió cuando el sindicato de maestranza reclamaba por la finalización de la tercerización del servicio de limpieza y mantenimiento en dicho Ministerio. Es de hacer notar que el sindicato venia denunciando que las empresas cobran alrededor de diez mil pesos mensuales por cada trabajador y le abona mil ochocientos por 8 horas de trabajo”.

Fuente: www.ctacapital.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

sitio desarrollado en SPIP