Rosario
10 años de la Biblioteca Popular Pocho Lepratti
Jueves 18 de octubre de 2012, por Corresponsalía Rosario *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Biblioteca Popular Pocho Lepratti cumple 10 años de trabajo ininterrumpido. Con tal motivo se desarrollarán diversas actividades conmemorativas. Este viernes 19 de octubre, desde las 15,30 en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martin 1080) se realizará la jornada ”10 años de trabajo de hormiga”.

Compartir este articulo:

La Biblioteca Popular Pocho Lepratti cumple 10 años de trabajo ininterrumpido . Con tal motivo se desarrollarán diversas actividades conmemorativas. El viernes 19 de octubre, desde las 15,30 en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martin 1080) se realizará la jornada”10 años de trabajo de hormiga” con una mesa de reflexión y debate sobre “La comunicación en las organizaciones sociales y comunitarias” con la participación de Washington Uranga, Eduardo Balán, Teresita Vargas y María Cruz Ciarniello. Posteriormente el periodista y , escritor y psicoanalista Tom Lupo presentará “Giro Hondo” con poesías de Oliverio Girondo y música de León Gieco y Luis Gurevich.

A su vez el sábado 20, a partir de 14 a 18 hs realizarán un programa especial de radio con entrevistas, producciones de los talleres, anécdotas y audios a través de la FM La Hormiga la radio comunitaria de la biblioteca (http://www.fmlahormiga.blogspot.com.ar)

Finalmente el sábado 27 de octubre en Alem y Rueda-Parque Hipólito Yrigoyen- desde las 15 hs se realizará el festejo barrial con muestras de artesanos, rondas de cuentos, espectáculos infantiles y la participación artística de Epuyén Folk Rock, Zapatéa Lechuza, Neyen Morra , la Orquesta Infanto juvenil de la Tablada y la Banda Infantil Rosa Ziperovich (en caso de mal tiempo pasa a la semana próxima).

Cabe destacar que estas actividades han sido declaradas de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y cuentan con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, la Universidad Nacional de Rosario y CONABIP- Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

Fuente: www.ctarosario.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Rosario

sitio desarrollado en SPIP