Tucumán
Convenio entre la UTN y la CTA
Martes 3 de julio de 2012, por Juan Carlos Giuliani *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) filial Tucumán rubricó un convenio marco de cooperación y asistencia tecnica con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)- Regional Tucumán, con perspectivas a iniciar una etapa de trabajo en conjunto en materia de asesoramiento e investigación sobre temas de interés mutuo.

Compartir este articulo:

Se rubricó un convenio de cooperación y asistencia técnica con perspectivas a iniciar una etapa de trabajo conjunto en materia de asesoramiento e investigación sobre temas de interés mutuo.

Dicho convenio fue firmado el día lunes 30 de julio en una reunión realizada es la sede de la mencionada Universidad.

En la oportunidad, tanto el Secretario General de la CTA Tucumán, Salvador “Turi” Agliano, como el Decano de la Facultad, ingeniero Walter Fabián Soria, expresaron el compromiso de ambas instituciones para implementar actividades conjuntas de intercambio de informaciones, elaboración de publicaciones, actividades de formación, capacitación, asistencia técnica e investigación.

* Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA; Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Cultura y la Comunicación (FETRACCOM-CTA)

sitio desarrollado en SPIP