8M
FeSProSa Para en todo el país para decir basta de violencia machista
Viernes 5 de marzo de 2021, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Federación que reúne al personal de salud en todo el país Para este 8M diciendo Basta de inequidades y de violencias, por un mundo justo, en paz y con igualdad de derechos y oportunidades, ¡Vivas nos queremos!

Compartir este articulo:

"Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. en nombre y representación de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FeSProSa), con el fin de comunicarle que esta Federación sindical adhiere al Paro Internacional de Mujeres del día lunes 8 de marzo. Por este motivo, las mujeres trabajadoras de la salud no concurrirán a sus lugares de trabajo", se lee la carta que Fernanda Boriotti y Jorge Yabkowski le mandaron al ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

“Deseamos y merecemos un mundo con más igualdad, sin estereotipos ni violencias, pero sin lucha no va a ser posible, por eso salimos a la calle una vez más. El año pasado quedaron expuestas de manera brutal las diferencias entre varones y mujeres: estuvimos al frente de los cuidados con sueldos menores al de los varones y esto nos demuestra que es necesario seguir trabajando en políticas públicas para frenar esta desigualdad.", dijo Fernanda Boriotti, Presidenta de la Federación.

"Seguimos diciendo que no hay equidad de género y que tenemos que seguir trabajando por erradicar la violencia en el mundo del trabajo. Reclamamos este 8 de marzo el fin de la violencia, porque la deuda sigue siendo con nosotras.”, concluyó Boriotti.

sitio desarrollado en SPIP