Salta
Desde el Ingenio San Isidro piden autorización para hacer cambio de uso de suelo
Martes 12 de enero de 2021, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La firma EMAISA S.A., una de las propietarias del Ingenio San Isidro, pidió autorización ante el Gobierno de la Provincia para hacer un cambio de uso de suelo.

Compartir este articulo:

Ante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la empresa solicitó la autorización de cambio de uso de suelo con fines de agricultura en una superficie de 1.029 hectáreas netas a habilitar y 729 de protección y reserva en Finca San Isidro.

Por esta razón el organismo provincial convocó a una audiencia pública que se realizará el 4 de febrero a las 10 en el salón de actos del mismo ingenio de Campo Santo.

Desde esa Secretaría Ambiente se convoca a quienes tengan interés o derecho, puedan expresarse sobre el impacto ambiental y social de la solicitud de la mencionada autorización.

Los interesados en formar parte del proceso pueden revisar el expediente y el estudio de impacto ambiental en las oficinas del organismo salteño en calle Santiago de Estero N° 2245, 1º piso, Dpto. N° 12 de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 14:00 horas.

También podrán consultarlo en la Municipalidad de Campo Santo.

De acuerdo a la publicación en el Boletín Oficial, quienes deseen presentarse como parte, podrán hacerlo ante el Programa de Audiencias Públicas del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable hasta el 27 de enero.

sitio desarrollado en SPIP