Gremiales
La CTAA Capital lanza campaña para discutir la riqueza
Lunes 18 de mayo de 2020, por Corresponsalía Capital Federal *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Bloque Gremial de CTA Capital ultima detalles antes del lanzamiento de la campaña “Esenciales somos las y los trabajadores”, con la cual la Central reafirmará la necesidad de discutir la distribución de la riqueza que producimos, de priorizar la salud, la estabilidad laboral y la capacidad adquisitiva de las y los trabajadores en el marco de la ofensiva patronal que pretende descargar el costo de la pandemia de Covid 19 sobre el pueblo.

Compartir este articulo:

La reunión se hizo mediante vieollamada y luego de compartir y evaluar diversos materiales elaborados desde el Equipo Gremial, se realizó un análisis de la coyuntura político-económica local y nacional, así como de las diversas gestiones, iniciativas y conflictos que vienen desarrollándose en este contexto. Para finalizar, se definieron las líneas de trabajo necesarias para instalar la Campaña «Esenciales somos las y los trabajadores. Producimos la riqueza, discutamos su distribución» .

El encuentro contó con la participación de más de 20 representantes de sindicatos, federaciones y agrupaciones sindicales que integran la CTA Autónoma y que desarrollan sus actividades tanto en la Capital Federal como en otras provincias.

Informe de coyuntura

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

sitio desarrollado en SPIP