Ni un despido más, ni un/a trabajador/a menos
Jornada de Lucha de ATE Córdoba por reincorporaciones en el Estado Nacional
Lunes 11 de mayo de 2020, por Corresponsalía Córdoba *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Se desarrollan acciones en distintos puntos de la provincia y el País. «Volver a poner de pie al Estado Nacional y a los derechos del Pueblo», fue la premisa marcada por Federico Giuliani, Secretario General de ATE Córdoba.

Compartir este articulo:

Con Asambleas en Fabricaciones Militares Río Tercero, entrega de petitorio en Ministerio de trabajo de la Nación, conferencia de prensa en ATE Río Cuarto y otras acciones de visibilización y prensa en otros puntos de la provincia, ATE Córdoba está desarrollando hoy una campaña de visibilización d ela situación de los más de 700 despedidos y despedidas en el Estado Nacional por el macrismo en toda la Provincia.

«Exigimos que el Gobierno Nacional tenga el gesto de reincorporar a las compañeras y compañeros despedidas/os durante la gestión de Cambiemos, al menos de manera gradual, segmentada», expresó Federico Giuliani en conferencia de prensa en la sede de ATE Río Cuarto. «Volver a poner de pie al Estado Nacional y a los derechos del Pueblo», es el principio rector de las acciones, expresó Giuliani.

«Desde que iniciamos esta carrera por la reincorporación, es que se haga de forma gradual. La pandemia ha demostrado que son las trabajadoras y trabajadores del Estado quienes han sido declarados esenciales y es también en ese marco que hacemos hincapié en la importancia trascendental de reincorporar a las compañeras y compañeros», fueron las palabras de Rafaela Alcoba, Secretaria General de ATE Río Cuarto, brindadas a la prensa esta mañana.

* Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba

sitio desarrollado en SPIP