" />
Buenos Aires
"Desde casa, pero con la misma fuerza que lo haríamos en La Plaza: memoria, verdad, justicia"
Martes 24 de marzo de 2020, por Corresponsalía Buenos Aires *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En el marco de un nuevo aniversario del golpe genocida cívico eclesiástico militar, el Secretario General de la CTA Autónoma y ATE Provincia de Buenos Aires Oscar De Isasi, manifestó "hoy desde casa volvemos a gritar con mucha fuerza que no olvidamos, no perdonamos, no reconciliamos. Juicio y castigo a los culpables, cárcel común, perpetua y efectiva para los genocidas. Memoria, verdad y justicia".

Compartir este articulo:

Como es de público conocimiento, la marcha de este 24 de marzo se suspendió debido al riesgo que significa para la población salir de sus hogares, y en línea con la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, provincial y de la Ciudad. Sin embargo, como hace 44 años, los organismos de Derechos Humanos seguirán reclamando Memoria, Verdad y Justicia.

La CTA Autónoma se suma a este pedido, como lo ha hecho desde su nacimiento, y llama a colgar una bandera en nuestras ventanas, puertas y balcones: Nunca Más, son 30 mil y fue genocidio, cárcel común y efectiva para los responsables civiles y militares de la dictadura del ’76.

"Por eso desde nuestra con una bandera en cada ventana, gritamos con la misma fuerza que lo hicimos tantas veces en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país", finalizó De Isasi.

* Equipo de Comunicación de la CTA de la provincia de Buenos Aires

sitio desarrollado en SPIP