Córdoba
Talleres en merenderos de la FeNaT-CTA Río Cuarto junto a estudiantes universitarios
Miércoles 4 de marzo de 2020, por Corresponsalía Córdoba *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Este lunes, dirigentes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Regional Río Cuarto se reunieron con estudiantes de la Universidad para arrancar próximamente con los Talleres de Salud y Apoyo Escolar en la red de merenderos y comedores comunitarios de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA).

Compartir este articulo:

Guadalupe Reynoso (foto), afirmó que, entre otros puntos, “nos propusimos a hacer varias actividades que quedaron pendientes del año pasado como fue el caso del Taller de Memoria en el Centro Comunitario La Barriada”.

La referente del espacio territorial de la Central, aseguró además que “habrá una volanteada en el Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto en fecha a confirmar para sumar estudiantes a estos talleres que permiten confraternizar la militancia barrial con la universitaria”.

La semana próxima habrá una nueva reunión para seguir afinando la agenda y los barrios en los que se comenzarán a dar los talleres de formación.

“Desde ya que están abiertas las puertas de todos los merenderos y de la Sede Regional de la CTA-A en San Martín 372 para llevar adelante esta actividad. Si conocen gente que quiera sumarse será bienvenida.”, invitó finalmente Guada Reynoso.

* Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba

sitio desarrollado en SPIP