Con ternura venceremos!
Pibas y pibes de Niñez y Territorio disfrutan el verano 2020
Lunes 13 de enero de 2020, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Las vacaciones son un buen momento para encontrarnos y este sábado 11 de enero más 200 chicos y chicas de organizaciones de Niñez, algunas que forman parte de FeNaT-CTA-A, pasaron un día de pileta y juegos en la comunidad terapéutica El Palomar de Banfield, Lomas de Zamora, en provincia de Buenos Aires

Compartir este articulo:

Bien temprano fueron llegando y ya a las 11 horas las pibas y pibes del Ranchito, La Vieja del Andén, El Taller de Alsina, Torcacitas, Ruca Hueney y Chicos del Sur se encontraron con les anfitriones, les chiques del Palomar, para recibir la bienvenida.

Fue el día ideal: puro sol, mucha agua para disfrutar y juegos compartidos. Luego el rico almuerzo en conunidad y los regalitos sorpresa que habían preparado les anfitriones para los más pequeños y pequeñas. Por la tarde, más diversión, merienda y caramelos para todes que recién fueron disfrutados en los micros porque nadie quería salir de la pileta hasta la caída del sol.

Para las organizaciones de Niñez y Territorio, estos espacios para compartir de manera colectivos son una instancia pedagógica más, aunque muy significativa. Es un momento para conocer otras experiencias organizativa, más allá de nuestros propios espacios, y de poner en común y reconocernos como compañeras y compañeros.

Pero también y sobre todo, son un ejercicio de ternura y el cuidado amoroso, un espacio para jugar y disfrutar. Esta es una tarea que se dan cotidianamente las organizaciones de niñez y que se recrea y potencia en este espacio más amplio cuando nos encontramos muchas y muchos.

Por eso ya estamos planeando los próximos encuentros. Gracias a la Comunidad Terapéutica el Palomar por el convite.

¡CON TERNURA VENCEREMOS!

sitio desarrollado en SPIP