Puja redistributiva
Gremios rosarinos se movilizarán en defensa del salario
Martes 12 de noviembre de 2019, por Corresponsalía Rosario *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Este miércoles 13 de noviembre ATE Rosario, Amsafe Rosario y SIPRUS se movilizarán a las 10.30 horas desde Plaza 25 de Mayo hacia Plaza San Martín.

Compartir este articulo:

Será en defensa del salario y las jubilaciones, por el cumplimiento de la cláusula gatillo, en defensa de la obra social y exigiendo el fin de la precarización laboral y del ajuste contra los trabajadores y trabajadoras.

La mitad de semana encontrará a los gremios estatales que integran la CTA Autónoma, movilizados en unidad. ATE Rosario realizará un paro de 48 horas contra la precarización laboral y le exigió a la Comisión Directiva Provincial del gremio que adopte un urgente plan de lucha.

Marcharmos el miércoles en nuestra ciudad y el jueves en Santa Fe. La delegación local de Amsafe desobligará de 10 de la mañana a 14.30 horas, una importante afluencia de docentes está comprometida. Profesionales de la salud nucleados en SIPRUS por su parte, realizarán una asamblea a las 8.00 en el Hospital Provincial y posteriormente se sumarán a la marcha.

Por: Comunicación CTA-A Rosario

* Equipo de Comunicación de la CTA Rosario

sitio desarrollado en SPIP