El Hambre es un Crimen
FeNaT repudia la represión y convoca a movilizar este jueves por la Emergencia Alimentaria
Miércoles 11 de septiembre de 2019, por Prensa FeNaT *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Omar Giuliani, coordinador nacional de La Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA-A) expresó el repudio de las organizaciones sociales nucleadas en la Central Autónoma a la represión descargada contra compañeros y compañeras que reclaman frente a Desarrollo Social.

Compartir este articulo:

"La catástrofe social generada contra el pueblo por las políticas de Macri, Vidal, Larreta y sus funcionarios tiene ahora la respuesta del garrote sobre los empobrecidos. Lo que para los ojos de todos es un reclamo justo que necesita una respuesta urgente, para este gobierno en retirada sólo inspira odio y desprecio por los mas elementales derechos", aseguró Giuliani.

El dirigente, además, describió que en la militarización de la zona se puede ver con total claridad que la represión no se trató de un error sino de una clara decisión por parte de Bullrich y Larreta que primero provocó y luego cargó en una acción brutal contra quienes manifestaban de manera pacífica.

El titular de la FeNaT mandó un mensaje directo al gobierno: "A los funcionarios y a todos los que fomentan el odio les decimos: No hay manera de detener los justos reclamos y la voluntad popular, ya lo expresamos en las calles y en las urnas. Mañana lo volveremos a expresar en una convocatoria masiva que nos tendrá en primera fila para exigir que el Congreso trate la Emergencia Alimentaria ya".

Finalmente, Giuliani ratificó la fraternidad con los que luchan: "Nuestra solidaridad con los compañeros de las organizaciones hermanas que pagan el costo de alzar la voz y decir en la calle que el Hambre es un Crimen. Desde la FeNaT-CTA Autónoma nos identificamos con Uds y sentimos en nuestro cuerpo el golpe y la herida".

sitio desarrollado en SPIP