La Central en el sector privado
Gremios privados de la CTA-A resuelven acciones en reunión metropolitana
Martes 13 de agosto de 2019, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Se desarrolló ayer, en la sede central de la CTA-A, una reunión de integrantes de la Mesa Nacional con dirigentes de gremios del sector privado nucleados en el área metropolitana de la Central.

Compartir este articulo:

Durante este encuentro se debatieron estrategias que tiendan a profundizar los mecanismos de organización y llevar adelante un control de los expedientes de personería gremial de cada sindicato; sistematizar encuentros mensuales, hacer todos los esfuerzos necesarios para acercar solidaridad con todas las compañeras y compañeros del sector que así lo requieran, y sostener la lucha contra la reforma laboral y previsional en las calles y los sectores de trabajo.

El próximo encuentro será el 26 de agosto, a las 17 horas, en sede a definir. Estuvieron presentes los gremios: SECEIC; Sicologos; BANCO CIUDAD, SUCEV; Sindicato del Vidrio, UCRA; NOS; CORREOS; FOETRA; AAPM; OSPLAD; O.S. CEPETEL; UETTEL; CALL CENTER; ATE Berazategui.

Por la mesa nacional estuvieron: Daniel Jorajuria, Secretario Gremial; Carlos "Beto" González, Secretario de Organización; y Jorge Castro, Secretario de Finanzas. Mientras que por la Mesa Provincial, se destacó la presencia de Nadia Trinchero, Natalia Robledo, Pablo Centurión, Tomás Devoto y Juan Laurenzo. De la CTA-A Capital estuvieron José "Pepe" Peralta y Hebe Nelli.

sitio desarrollado en SPIP