San Luis
Manifestación en Zanella y Olla Popular tras los 32 despidos y la falta de respuestas a los trabajadores
Martes 13 de agosto de 2019, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Luego de la falta de respuestas de la empresa Zanella a los 32 trabajadores despedidos se decidió llevar adelante una medida de fuerza hoy a las 8:30 horas en la Planta de Zanella en San Luis, ubicada en Calle Juan Zanella, entre Intendente Garro Zoilo e Intendente Domingo Flores.

Compartir este articulo:

Los trabajadores fueron despedidos hace más de dos semanas y por medio de asamblea han pedido diferentes explicaciones a la empresa, respecto de todo el dinero que se les adeuda. Entre los ítems adeudados se encuentra la indemnización por despido, la última quincena de Julio, parte del aguinaldo de diciembre, el aguinaldo completo del mes de julio y un proporcional de vacaciones.

Desde la CTA Autónoma nos encontramos acompañando a los trabajadores despedidos, ya que los mismos se encuentran a la deriva y sabemos que sólo de manera conjunta es posible hacerle frente a este contexto económicamente y políticamente neoliberal. En la mañana de hoy a partir de las 8:30 se lleva adelante una manifestación en la Planta de Zanella y una olla popular a modo de protesta.

sitio desarrollado en SPIP