Persecución
La CTA-A Córdoba se solidariza con el Secretario General de SIPETACO
Jueves 1ro de agosto de 2019, por Corresponsalía Córdoba *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La CTA Autónoma de la provincia de Córdoba se solidariza con el compañero Miguel “Rulo” Arias, Secretario General del Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA), víctima de un alevoso robo en su casa que incluyó un automóvil próximo a pintarse de amarillo para el cambio de unidad.

Compartir este articulo:

La CTA-A reclama a las autoridades el pronto esclarecimiento del hecho y el condigno castigo a los culpables. Miguel Arias contó que “se llevaron todo lo que encontraron a mano”.

En la mañana del miércoles el titular del Sindicato Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA), Miguel Arias, denunció un robo en su casa. Los delincuentes habrían aprovechado que no se encontraba nadie en la vivienda.

Arias contó lo sucedido a Radio Mitre: “Reventaron la puerta de ingreso seguramente con una barreta y se llevaron todo lo que encontraron a mano ahí. Televisor, computadoras, plata también pero no era una suma importante. Un auto nuevo, un auto Cronos 0 kilómetro se lo llevaron del garaje. No me dejaron ni la garrafa”.

Fuente: www.radiomitre.cienradios.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba

sitio desarrollado en SPIP