Salud pública
Misiones: Hospitales en alerta
Miércoles 24 de julio de 2019, por Corresponsalía Misiones *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En la lluviosa jornada de hoy la reunión informativa realizada en horas de la mañana en el Hospital Samic de Eldorado, por la seccional de ATE- CTA-A Eldorado y la CTA Autónoma Misiones, dio cuenta de lo actuado en el marco de la conciliación obligatoria.

Compartir este articulo:

En la reunión los trabajadores y trabajadoras evaluaron los datos del presupuesto, masa salarial, de las abultadas cifras pagadas por guardias técnicas y profesionales, cantidad de trabajadores del Parque y del Ministerio, del avance salarial de otros sectores y de la postergación de salud pública.

Producto del debate ha ratificado su voluntad de luchar para salir del estado de precarización, de pobreza y continuar en estado de alerta a espera del resultado de las audiencias.

También en el Hospital de Puerto Rico

Los trabajadores manifestaron la necesidad urgente y apremiante de obtener una recomposición salarial que alivie la injusta situación que atraviesan sus familias.

Las 18 formas de precarización contractual y los salarios de hambre agobian a los que nos curan día a día. Por ello, también en Puerto Rico estarán atentos a los resultados de la Conciliacion Obligatoria.

Por su parte, la CTA Autónoma de Misiones continuará generando espacios informativos en todos los CAPS y Hospitales de la provincia: Vamos por los derechos que nos faltan.

* Equipo de Comunicación de la CTA Misiones

sitio desarrollado en SPIP