Capital Federal
Se presentó el documento de Propuestas por el buen vivir en la Ciudad de Buenos Aires
Miércoles 19 de junio de 2019, por Corresponsalía Capital Federal *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La CTA-A Capital presentó hoy, en conferencia de prensa, el documento que lleva como título “Las propuestas para el buen vivir en la Ciudad de Buenos Aires”.

Compartir este articulo:

El material surge de los debates que los militantes de la Central porteña vienen realizando desde hace más de un año y que se terminó de consensuar en el último Encuentro de la Militancia. Además anunció las 30 mesas de difusión que se presentaron hoy en la Ciudad.

“La idea es difundir el documento y hacerlo accesible para la clase trabajadora, que vive y trabaja en la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a poner más de 30 mesas en toda la Ciudad para difundir este material, que justamente plantea desde la perspectiva de nuestra clase las necesidades que nos planteamos para vivir como nos merecemos en una Ciudad, en contraposición a la política de privatización y en consecuencia de negación de derechos”, expresó Hebe Nelli, Secretaria Gremial de la CTA-A Capital

Quien además agregó: “También es importante recalcar que vamos a intentar darlo a conocer a todos los candidatos y candidatas que se presenten en la Ciudad de Buenos Aires, obviamente en contraposición a la política que viene realizando Rodriguez Larreta”.

Ver el documento: http://agenciacta.org/spip.php?arti...

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

sitio desarrollado en SPIP