Territorio
Roca: La CTA Autónoma crece en todos los barrios
Martes 18 de junio de 2019, por Corresponsalía Río Negro *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En el marco del importante crecimiento de la CTA Autónoma de Río Negro en todo el territorio, y atento a la difícil situación que atraviesan las familias, el Movimiento de Acción Popular (MAP) -que integra la Central obrera- festejó el cumpleaños de niños y niñas que asisten al Merendero Caritas Felices en el Barrio Nuevo de la ciudad de General Roca.

Compartir este articulo:

“Reunimos a todos/as quienes cumplieron años entre enero y junio y se los/as festejamos en el merendero”, contó Claudia Reyes, referente del MAP.

“Hubo personas que donaron las horas del pelotero y otros que juntaron elementos a través de la venta de empanadas y tortas fritas. Gracias a toda esta colaboración es que los chicos pudieron compartir un día de festejo con torta, chocolatada y más. Fue muy emotivo, agradecemos todo el trabajo que hacen las compañeras del merendero, que sacan sonrisas en estos tiempos tan difíciles.”, concluyó la dirigente.

Caritas Felices abrió en marzo de este año para dar respuesta a las familias cada vez más numerosas que no pueden asegurar el alimento en sus casas, en un contexto donde la desocupación crece día tras día. El merendero funciona todas las tardes para recibir a los niños y niñas, algunos que vienen de la escuela y otros que son llevados por sus padres. Este importante espacio, que cada vez gestiona más actividades, no deja de ser una muestra más de la organización popular al servicio del pueblo.

sitio desarrollado en SPIP