Previsión social
La CTA Autónoma realizará una radio abierta por aumento de salarios
Miércoles 15 de mayo de 2019, por Corresponsalía Buenos Aires *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Secretaría de Previsión Social de la CTA Autónoma de Buenos Aires junto a ATE bonaerense realizarán una radio abierta en defensa del Instituto de Previsión Social (IPS), por el 82% móvil y por aumento de salario para jubilades y pensionades. La actividad se llevará a cabo este jueves 16 a partir de las 10.00 en la plaza San Martín de la ciudad de La Plata.

Compartir este articulo:

Al respecto Alejandra Brillante, Secretaria de Previsión Social de la CTA-A bonaerense, indicó: "Acompañamos el reclamo de nuestros jubilados, porque todos los jubilados y jubiladas tenemos derecho a vivir dignamente".

En ese sentido señaló que "seguimos exigiendo el 82% móvil, y diciendo no al robo del fondo de garantías de sustentabilidad, no a las políticas que este gobierno lleva adelante en desmedro de nuestros jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas. Porque cada día es más a la baja, y cada día nos matan un jubilado por la falta de políticas que deben garantizar para los que trabajamos toda nuestra vida: medicamentos, techo, médicos, hospitales".

"Por eso decimos que la seguridad social es un derecho humano y la defendemos contra todo gobierno. El IPS no se toca, 82% móvil ya", concluyó Brillante.

* Equipo de Comunicación de la CTA de la provincia de Buenos Aires

sitio desarrollado en SPIP