Basta de ajuste
La CTA-A Córdoba en el Registro de Beneficiarios de la Economía Popular
Viernes 26 de abril de 2019, por Corresponsalía Córdoba *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de la Provincia de Córdoba, Federico Giuliani, protagonizó en el día de ayer una serie de reuniones y actividades en la Capital provincial. Una de ellas fue la reunión mantenida con el secretario de Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Miguel Civallero.

Compartir este articulo:

Durante la audiencia, “fuimos asesorados sobre los alcances del Programa de Beneficiarios de la Economía Popular, logrando la incorporación de la CTA Autónoma provincial en el Registro de dicho Programa gubernamental”, apuntó Giuliani.

“Se trató de una excelente instancia de gestión para continuar avanzando en la construcción de nuestra Central para seguir construyendo unidad, organización y poder popular en la provincia”, aseveró Giuliani.

El Secretario General de la CTA-A Córdoba y Secretario de Acción Política de ATE Córdoba estuvo acompañado por Alejandro Somaré y Marcela Rodríguez, miembros del la Comisión Ejecutiva Regional de la CTA Autónoma Río Cuarto.

Fuente: www.ctaacordoba.org

* Equipo de Comunicación de la CTA Córdoba

sitio desarrollado en SPIP