Misiones
Charla debate “Matriz energética y bienes comunes”
Martes 12 de marzo de 2019, por Corresponsalía Misiones *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La CTA Autónoma de Misiones, como parte de la Mesa Provincial por el No a las Represas organiza para este jueves 14 de marzo una charla debate con la presencia de Rodolfo Kempf, trabajador de la Comisión Nacional de Energía Atómica y dirigente de ATE y CTA-A. La actividad será a partir de las 18.00 en la sede de la Central Posadas en Avenida Corrientes 2150.

Compartir este articulo:

En el marco del día internacional de acción contra las represas la CTA Autónoma de Misiones discutirá sobre “Matriz energética y bienes comunes”. “La idea es conciliar la defensa de los bienes comunes con la producción de energía desde la visión de los trabajadores del sector energético y problematizar sobre la diversificación de la matriz de producción”, destacó Leandro Sánchez, Secretario General Adjunto de la CTA-A Misiones e integrante de la Mesa Provincial por el No a las Represas.

Rodolfo Kempf es Licenciado en Ciencias Físicas e integrante de la Junta Interna de Delegados de ATE-CNEA, y Secretario Gremial de la Federación de Trabajadores de Energía (FeTERA-CTA).

La charla será este jueves 14 de marzo a partir de las 18.00, en Avenida Corrientes 2150, sede de la CTA Autónoma en Posadas.

* Equipo de Comunicación de la CTA Misiones

sitio desarrollado en SPIP