8M: Día de la Mujer Trabajadora
CTA Capital Federal: Nosotras paramos
Jueves 7 de marzo de 2019, por Corresponsalía Capital Federal *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las compañeras mujeres, lesbianas, trans y travestis de la CTA-A Capital se concentrarán a las 16 horas en Avenida Belgrano y 9 de Julio para marchar hacia la Plaza de Mayo, en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

Compartir este articulo:

Tal como se resolvió en la asamblea que se realizó en la Mutual Sentimiento miles y miles de mujeres, trans, lesbianas y travestis marcharán desde el Congreso para entrar a la Plaza de Mayo desde Diagonal Norte, Diagonal Sur y Avenida de Mayo, encabezadas por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito para poblar la Plaza de Mayo contra el ajuste y la violencia machista, para decir ¡Basta de femicidios y travesticidios! Y para gritarle bien fuerte a este Gobierno que ¡Vivas, libres y desendeudadas nos queremos!.

Previamente, la CTA-A Autónoma estará junto a las compañeras de Sort Tech quienes -bajo el lema ‘Paramos para que las máquinas no paren’- realizarán un maquinazo a las 14 horas frente al Congreso Nacional, para después sumarse a la columna y movilizar a la Plaza.

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

sitio desarrollado en SPIP