" />
Relaciones Internacionales
Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela
Miércoles 23 de enero de 2019, por Redaccion *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La CTA Autónoma expresa su apoyo a la paz, la democracia y la soberanía en la República Bolivariana de Venezuela, reconoce a Nicolás Maduro Moros como el presidente constitucional del país y rechaza el acto demagógico e ilegítimo de Juan Guaidó de autoproclamarse "presidente encargado" del país.

Compartir este articulo:

El pueblo venezolano es el actor soberano de su destino. Las amenazas injerencistas de Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos y el autodenominado “Grupo de Lima”, del cual participa el gobierno argentino de Mauricio Macri solo contribuyen a profundizar la crisis social en Venezuela e instaurar un clima de inestabilidad y violencia en una zona de paz como es América Latina y el Caribe.

Cabe recordar que Maduro obtuvo el 67% de los votos en una elección en la que compitieron tres candidatos de oposición. El voto de los venezolanos debe ser respetado y son los propios venezolanos quienes deben ratificar o rectificar el rumbo de su destino.

La CTA Autónoma conmina a los actores internacionales a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y a respetar su soberanía y autodeterminación. Asimismo, la central rechaza toda agresión internacional contra la República Bolivariana de Venezuela por parte de los enemigos históricos de los pueblos latinoamericanos y su libertad.

Firma el comunicado: Ricardo Peidro, Secretario General

sitio desarrollado en SPIP