Ni una menos
Paro, Asamblea y Movilización Feminista de la CTA Zona Norte Santa Cruz por Lucía
Jueves 6 de diciembre de 2018, por Redaccion *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La CTAA Regional Zona Norte junto a ATE, el MST, el Centro de Estudiantes UACO , La Territorial La Esperanza , la CCC y el Plenario de Trabajadoras realizaron este mediodía una asamblea de mujeres en el Gorosito donde se habló de los femicidios en la localidad y el actuar de la Justicia Patriarcal.

Compartir este articulo:

La CTAA Regional Zona Norte junto a ATE, el MST, el Centro de Estudiantes UACO , La Territorial La Esperanza , la CCC y el Plenario de Trabajadoras realizaron este mediodía una asamblea de mujeres en el Gorosito donde se habló de los casos de femicidios en la localidad y el actuar de la Justicia Patriarcal. Luego se marchó hacia el Juzgado de Instrucciones N° 1 y 2 donde se dio lectura a un documento realizado en la asamblea.

"Mas allá de la bronca que nos lleva a parar y a movilizar , la alegría de encontrarnos, de mirarnos, de abrazarnos hace que la esperanza de un nuevo amanecer para nosotras sea posible. Cada una de las compañeras puso su vos en nombre de Lucía. Las niñas y niños pusieron sus dibujos y pedido de justicia en los carteles que luego pegamos en el Juzgado", expresó María Fernanda Lazo , Secretaria de Género e Igual de Oportunidades de la CTAA.

También dijo " hoy es un día histórico para Caleta Olivia por primera vez estamos haciendo una asamblea feminista en unidad con todas las mujeres organizadas " Festejamos este encuentro que nos empodera. Logramos organizar la rabia, la tristeza que tenemos ante el fallo en el caso de Lucía. Tenemos una justicia adicta al patriarcado, pero se va a caer ".

sitio desarrollado en SPIP