5 de diciembre
Fue Femicidio: En Córdoba paramos por Lucía y por todas
Martes 4 de diciembre de 2018, por Redaccion *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Nuestros cuerpos saben de injusticias: están marcados por cada sentencia que niega la violencia de género cuando sabemos que las relaciones de poder nos matan.

Compartir este articulo:

La muerte nos encuentra cuando elegimos ser valientes y decimos no, nos matan porque nos tienen miedo. Cada fallo que niega la violencia de género es un intento de disciplinamiento. Pero nuestros cuerpos saben de lucha, de encuentros colectivos donde aprendimos que lo que le pasa a una también le pasa a la otra. Y si a Lucía le niegan justicia también nos están negando justicia a cada una de nosotras. A la justicia machista le oponemos nuestros cuerpos, por eso el 5 de diciembre paramos en todo el país, por Lucía y por todas.

* A partir de las 17.00 llamamos a un Paro con cese de actividades para unirnos a la marcha que reclamará justicia por Lucía y por todas las víctimas de femicidio. Si no podes abandonar tu lugar de trabajo, te invitamos a sumarte a través del #JusticiaPorLucia, subí una foto para unirte a este reclamo nacional, porque vivas y libres nos queremos.

En Córdoba, convocamos a la movilización que partirá desde Colón y General Paz a las 18.00. Marcharemos juntas hasta el Palacio de Justicia, en Caseros 551.

Firma el comunicado: Colectivo Ni Una Menos Córdoba

sitio desarrollado en SPIP