Rio cuarto
Diversas organizaciones se reunieron por el femicidio de Camila Carletti
Martes 6 de noviembre de 2018, por Redaccion *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Diferentes organizaciones sociales, sindicales, barriales y feministas de nuestra ciudad se reunieron en la sede de ATE Río Cuarto para debatir sobre las actividades que se llevarán adelante durante el juicio por el femicidio de Camila Carletti.

Compartir este articulo:

Luego de los dichos y de las actitudes machistas y misóginas por parte del fiscal de la causa Julio Rivero, que puso en duda si el hecho puede ser caratulado como femicidio, ya que solo se basó en la vida personal de Camila y no en el hecho en sí mismo, integrantes de dichas organizaciones, entre las cuales se encuentran: CTA, ATE, Los Orillas, Respeto, Espacio Independiente, Corriente política y social “La Colectiva”, Pan y Rosas, Feministas Diversas, Colectiva Feminista y personas auto convocadas de la ciudad, se reunieron para trazar actividades culturales y/o artísticas para visibilizar el femicidio de Camila.

El objetivo principal de todas las organizaciones que integran el grupo es de acompañar y apoyar, durante todo el juicio, a Graciela Carletti, mamá de Camila. Para eso habrá actividades culturales que se realizarán los días en los cuales se lleve adelante el juicio y también venderán bonos colaborativos para poder ayudar a Graciela en los gastos del juicio y de transporte.

Este 7 de noviembre a las 10:00 horas se realizará la tercera audiencia del juicio de Camila Carletti. Estarán presentes las organizaciones mencionadas y se invita a toda las personas a sumarse y participar de la jornada. Será en la plaza de Tribunales donde habrá un conversatorio, actividades y talleres sobre femicidio.

Fuente: Retruco

sitio desarrollado en SPIP