El hambre es un crimen
La FeNaT se suma a las medidas de fuerza del 24 y 25 de septiembre
Viernes 21 de septiembre de 2018, por Prensa FeNaT *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El pasado 5 de septiembre, las organizaciones que forman parte de la FeNaT salieron a las calles, en todo el país, a denunciar que #ElHambreEsUnCrimen, que #ElHambreNoEspera y que el Estado es responsable político directo de esta situación.

Compartir este articulo:

Su silencio, omisión e inacción a favor de los sectores más vulnerables son ya un agravio al pueblo.

No vamos a quedarnos inmóviles ante la expansión sin precedentes de esta pobreza que devora la panza de lxs pibxs, que convierte los espacios comunitarios en comedores urgentes, que impone una selección escalofriante en el seno familiar e insulta la dignidad del que labura echando suerte de ver quién come y quién deja de comer para que a lxs más pequeñxs no les falte plato.

A esta amenaza que pretende sembrar terror y desaliento; a esta injuria que desprecia el presente de nuestrxs pibes, de nuestrxs viejxs, de nuestrxs compañeros y compañeras, la vamos a parar organizando la rabia, las esperanzas y los abrazos que nos quedan.

Con la fuerza de quienes no se resignan a vivir de rodillas, nos sumamos los días 24 y 25 de Septiembre al PARO ACTIVO NACIONAL de 36 horas convocado por nuestra Central.

Porque “El hambre es un crimen” y el Estado es responsable. Hay que parar el ajuste. ¡Hay que pararlos!

FeNaT en CTA-A

* Prensa de la Federación Nacional Territorial (FeNaT)

sitio desarrollado en SPIP