Buenos Aires: Territorio
Organizaciones territoriales de la CTA-A marcharon a Desarrollo Social
Lunes 9 de julio de 2018, por Corresponsalía Buenos Aires *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Expresiones territoriales de la CTA-A bonaerense se movilizaron junto a numerosas organizaciones desde la Estación Constitución hasta el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Compartir este articulo:

“Durante la jornada miles de compañeras y compañeros nos movilizamos para reclamarle a las autoridades nacionales una respuesta urgente a nuestras necesidades en un escenario de ajuste, tarifazo e inflación que hace difícil a las familias de nuestras barriadas sostener un plato de comida diario en sus mesas. En unidad con organizaciones hermanas hemos salido a la calle para ponerle freno a esta situación y reclamar un cambio en sus políticas”, expresó Daniel Aguirre del Movimiento Argentina Rebelde (MAR-CTA).

Fruto de la lucha y ante la magnitud la movilización, las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social plantearon una reunión para el martes 10 de julio.

“Vamos a ir a esa reunión, pero en caso de que nuestros demandas no sean atendidas y entendidas, vamos a profundizar nuestro plan de lucha. Por eso hacemos un llamado al conjunto de las organizaciones sociales y piqueteras a debatir un plan de lucha unitario que le pare la mano a las políticas de ajuste del gobierno”, finalizó Aguirre.

Fuente: www.ctabuenosaires.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA de la provincia de Buenos Aires

sitio desarrollado en SPIP