Democracia Sindical
Elecciones en CICOP
Martes 3 de julio de 2018, por Corresponsalía Buenos Aires *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Hoy, mañana y el jueves 5 de julio se llevan a cabo las elecciones de renovación de autoridades de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA)

Compartir este articulo:

"En la semana que se inicia se realizará la renovación de las autoridades de nuestra CICOP. Cada dos años, nuestrxs afiliadxs tienen la oportunidad de elegir y ser elegidxs.

"Los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de julio, los hospitales y centros de salud públicos se verán nutridos con la manifestación más significativa de la democracia sindical. Las mesas de votación, abiertas desde las 8 horas, expresarán ese espíritu. Instamos a las seccionales a promover la más amplia participación con el objeto de fortalecer nuestro sindicato.

"El Consejo Directivo Provincial, el Congreso de Delegadxs y las Comisiones Directivas Seccionales, así como los órganos de control, serán renovados con el ánimo de seguir construyendo la herramienta que necesitamos para que la Salud Pública continúe siendo universal, gratuita y de calidad, bregando del mismo modo para que los derechos de trabajadorxs y de la población en general sean consagrados con dignidad. En esa tarea estamos empeñados y no dejaremos de luchar hasta conseguirlo", señala un comunicado del gremio.

Del acto electoral participan tres listas: La oficialista 1+3; la lista Nº 7 y la Lista 3.

* Equipo de Comunicación de la CTA de la provincia de Buenos Aires

sitio desarrollado en SPIP