Río Negro: Territorio
La CTA Autónoma desarrolló un conjunto de acciones solidarias en los barrios
Miércoles 4 de julio de 2018, por Corresponsalía Río Negro *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Es tradición y realidad histórica que, en tiempo de crisis económica, el pueblo argentino afianza sus lazos de hermandad. Desde este espíritu solidario la CTA Autónoma de Cipolletti desarrolló durante las últimas semanas distintas acciones, como nodo coordinante para los barrios más humildes de la ciudad.

Compartir este articulo:

"Nuestra intención es agradecer a todos los que se solidarizan y aportan con su granito de arena para poder seguir asistiendo a quien más lo necesita, desde el interés genuino y la empatía por las necesidades del otro”, expresó Cristina Rodríguez Biain, desde la Central obrera.

La ayuda que promovió alcanzó los barrios “2 de Febrero” y “La Alameda”, el Hospital Pedro Moguillansky y la ciudad de Fernández Oro, entre otros. Fueron beneficiados madres de familia, hombres y mujeres sin trabajo y otrxs sin casa.

Alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas, calefactores, salamandras, leña, juguetes, bicicletas y hasta un lavarropas se entregaron en mano, gracias a la generosidad de vecinos e instituciones como el Consejo de la Mujer de Fernández Oro.

La CTA Cipolletti continuará recolectando donaciones durante todo el invierno. Se recibirán en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), en Esmeralda 1034, o bien se puede coordinar telefónicamente con la referente al teléfono (0299) 5891563.

sitio desarrollado en SPIP