" />
Nueva etapa en la Central
De Isasi va por un nuevo período en la conducción de la CTA-A bonaerense
Sábado 7 de julio de 2018, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Oscar "Colo" de Isasi, actual Secretario General de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, lidera la Lista Germán Abdala que se presentará en los comicios del 8 de agosto para renovar autoridades en la Central.

Compartir este articulo:

De Isasi, dirigente del Sector Salud de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), se postula para su reelección como candidato a secretario general de la CTA-A de la provincia de Buenos Aires.

En esta nueva etapa, será acompañado por Nadia Belén Trinchero, de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA), como candidata a primera secretaria adjunta y Ramona Susana Ledesma, del Movimiento de Acción Barrial (MAB-CTA), como postulante a la segunda secretaría adjunta.

“En esta etapa vamos hacia la consolidación de los principios fundantes de libertad y democracia sindical, autonomía política, la unidad de la clase trabajadora en toda su composición. Y vamos a organizarnos para empezar a protagonizar la construcción de un programa de salida a la crisis desde los trabajadores y trabajadoras.”, señaló De Isasi.

Y agregó: "Reafirmamos en la práctica nuestra decisión de organizarnos con toda la clase trabajadora, no sólo con los trabajadores formales, sino con los precarios, los estables, los estatales, los privados, los cuentapropistas, los cooperativistas también".

De esta manera, De Isasi indicó que la CTA “reafirma sus principios fundacionales, y uno de ellos es que en la Central tenemos que organizarnos con toda la clase trabajadora: Los que viven de su trabajo, los que quieren vivir de su trabajo y los que alguna vez vivieron de su trabajo. Y esto engloba a todos los trabajadores y trabajadoras de la Argentina”.

sitio desarrollado en SPIP