Paro General Activo
Corrientes: Al Paro le sumamos Movilización
Lunes 25 de junio de 2018, por Corresponsalía Corrientes *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En adhesión al Paro General de todas las centrales sindicales de Argentina, desde muy temprano los compañeros de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) en Corrientes concentraron en plaza Vera, para movilizase a la plaza 25 de mayo.

Compartir este articulo:

Durante la marcha expresaron su más enérgico repudio a la política de ajuste, inflación, entrega y represión del gobierno de Macri. Junto a la CTA Autónoma, participaron compañeros y compañeras de la Comisión Interna de Tipoití, UCRA, Cuerpo de Delegados de Caps en ATE, SELCO, ANUSATE, Corriente sindical René Salamanca, Corriente Clasista y Combativa (CCC).

El pliego de reclamos incluyó: Basta de ajuste del gobierno de Macri, Valdéz y el FMI; NO al tope a las paritarias; NO a la reforma laboral antiobrera; Basta de despidos y suspensiones. Reincorporación ya. NO al cierre de Vías Navegables. Pase a planta de los precarizados; Basta de importaciones.

Defendamos la industria nacional; Mayor presupuesto para salud y educación. NO a la CUS; Emergencia habitacional. Inmediato plan de viviendas populares con reactivación del trabajo.

* Equipo de Comunicación de la CTA Corrientes

sitio desarrollado en SPIP