" />
Nueva etapa en la Central
Agliano repite como candidato a conducir la CTA Autónoma Tucumán
Viernes 22 de junio de 2018, por Corresponsalía Tucumán *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El secretario General de la Federación Argentina de Agentes de Propaganda Médica (FAAPROME-CTA), Salvador "Turi" Agliano, aparece encabezando la Lista Germán Abdala para los comicios de la CTA-A del 8 de agosto próximo.

Compartir este articulo:

De este modo, Agliano se postula para su reelección al frente de la Central tucumana por un nuevo período, en representación de la histórica Lista Germán Abdala.

Lo acompañarán en su cometido Marcelo Sánchez, Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), como candidato a primer Secretario Adjunto, y Vicente Ruiz, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Aguilares, como segundo Secretario Adjunto.

"Turi" Agliano comentó que "en esta nueva etapa frente a la CTA Autónoma de Tucumán vamos a profundizar el debate sobre nuestra plataforma política y sindical para afrontar el ajuste aplicado por este Gobierno neoliberal, con el amplio arco de organizaciones, movimientos y sectores que componen este espacio de construcción de los trabajadores".

"La Reforma Neoliberal la frenamos en la calle, por ello se convoca a la más amplia unidad para enfrentar en todos los ámbitos a las políticas antipopulares de este Gobierno ante un nuevo intento de avasallar los derechos conseguidos tras décadas de organización y lucha", remató el actual Secretario Adjunto de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA).

Por último, Agliano ratificó una vez más el compromiso de la Central tucumana con la lucha por la defensa de los derechos humanos y contra la impunidad de los sectores de poder.

* Equipo de Comunicación de la CTA Tucumán

sitio desarrollado en SPIP