Nueva etapa en la Central
San Nicolás: Rumbo a las elecciones de la CTA-A del 8 de agosto
Viernes 8 de junio de 2018, por Corresponsalía Buenos Aires *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La CTA Autónoma de Buenos Aires mantuvo un encuentro con ATE, organizaciones sociales y las trabajadoras amas de casa en San Nicolás, en la que se abordó, entre otros puntos, esta nueva etapa que se abre camino a las elecciones que realizará la Central el próximo 8 de agosto.

Compartir este articulo:

En esa oportunidad, se definirá el rumbo que debe tomar nuestra organización en los tiempos que vienen. Estuvo presente el secretario General de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar “Colo” de Isasi, y Germán Mogilner, Secretario de Finanzas de ATE Buenos Aires.

Allí se acordó que debe haber una fuerte presencia de las organizaciones y de sus miembros más representativos para darle un sustento en esta nueva etapa de la CTA.

Al respecto De Isasi aseguró que “vamos hacia la consolidación de los principios fundantes de libertad y democracia sindical, autonomía política, la unidad de la clase trabajadora en toda su composición. Y empezar a protagonizar la construcción de un programa de salida a la crisis desde los trabajadores y trabajadoras”.

Fuente: www.ctabuenosaires.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA de la provincia de Buenos Aires

sitio desarrollado en SPIP