Tucumán: "Rotos de amor"
Una obra que habla de visitadores médicos
Jueves 19 de abril de 2018, por Corresponsalía Tucumán *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA) Seccional Tucumán, acompaña la presentación en nuestra provincia de la reconocida comedia de Rafael Bruza “Rotos de amor”, que retrata los desamores de cuatro visitadores médicos.

Compartir este articulo:

"Rotos de amor" es una obra protagonizada por Catto Emmerich, José Ramayo, Fernando Godoy Frenesda y Aníbal Rueda y dirigida por Gonzalo Véliz, se presentará en el Teatro Municipal Rosita Ávila los próximos 20, 27 y 28 de abril, así como también el 4 y 5 de mayo a las 22 horas.

Los afiliados gremiales gozarán de descuento de 2x1 en entradas presentando su carnet.

A su vez, el 18 de mayo a las 21 horas habrá una función exclusiva para visitadores médicos en la sede del sindicato.

“Rotos de amor”

- Lo que tenemos que matar es la causa de estos males

- Dice el mudo que a quién hay que matar

- Al amor

Cuatro hombres. Cuatro Visitadores Médicos. Cuatro enfermos de amor. De eso trata la comedia de Rafael Bruza que protagonizan Catto Emmerich, José Ramayo, Fernando Godoy Frenesda y Aníbal Rueda. La dirección está a cargo del multipremiado Gonzalo Véliz.

No es fácil para este grupo de hombres enfrentar las causas de sus males: angustia, tristeza, soledad, muerte. Entre todos intentarán vencer al amor o serán vencidos en el intento. Una comedia que presenta situaciones comunes vistas desde la óptica de estos visitadores médicos que no abandonan su postura más allá de sus luchas internas y compartidas. Cuatro personajes muy definidos que se ven envueltos en diferentes situaciones de desamor. Uno se quedó mudo por la muerte de su amada. Otro profesa un amor platónico por una mujer a quien nunca se presentó. Un tercero al que su pareja lo echó de la casa por los fuertes ronquidos. Otro, sabe que su mujer le es infiel.

Actores

Catto Emmerich: Viene 4 temporadas exitosas junto a Gabriel Carreras con Terapia. Anteriormente estuvo en Cancún, junto a Pablo Parolo y Soledad Valenzuela. Se dedica al teatro desde muy joven y participó en diferentes puestas junto a grandes actores y directores. Además se destaca como conductor de televisión y radio.

José Ramayo: Es su vuelta a los escenarios luego de su trabajo al frente del INT en donde fue representante. Con anterioridad participó en obras como 45, El profesional y Visita de novios entre otras. Además es gestor teatral y cumple el rol de productor en esta puesta.

Fernando Godoy Frenesda: Licenciado en Teatro, actor, director docente e investigador teatral desde el año 1986 viene realizando una tarea interrumpida en el ámbito académico y artístico dentro y fuera de la provincia realizando distintas obras entre las que se pueden nombrar La chunga, Palabras calientes, Conversación nocturna, Doña flor y sus dos maridos, Popesku debe morir y muchas más.

Aníbal Rueda: Recibido de Intérprete Dramático de la UNT, desarrolló una rutilante carrera de más de 30 años, siendo su trabajo en el Grupo El Circo el más reconocido por el público de distintas generaciones, lo que le valió un Premio ARTEA a su trayectoria. Además de participar de distintas obras exitosas como Venecia o Salven al cómico, participó de miniseries televisivas tales como Cabo Savino y Mafia.

El grupo de trabajo se completa con la asistencia de producción de Jackie Anastasio Salas, fotografía de Martín Ramayo, diseño de Juan Campos y asistencia de dirección a cargo de María Victoria Seleme.

* Equipo de Comunicación de la CTA Tucumán

sitio desarrollado en SPIP