Córdoba: Hacia el 8-M
Peña de la Mujer Trabajadora en el Cispren
Martes 6 de marzo de 2018, por Bárbara Arias *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En el marco del Mes de la Mujer y rumbo al PARO Internacional de Mujeres fijado para el próximo jueves 8 de marzo, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) celebró la primera Peña de la Mujer Trabajadora.

Compartir este articulo:

El evento fue promovido desde las Secretarías de Género y de Cultura del Cispren, y se celebró el sábado 3 de marzo en la sede sindical de Obispo Trejo 365.

Una grilla de artistas de lujo, baile y buena compañía fueron el sello de la noche: Paola Bernal, Sonia Amaya, Verónica Orona, Kutral Erks, el Dúo Pato Yacante y Guillo Paz y el Taller de Danzas de Paula Granero le pusieron ritmo y alegría a la fiesta, que tenía por objetivo fundamental visibilizar el Paro Internacional de Mujeres del 8M y la recaudación de fondos para la autogestión y el financiamiento del área.

El éxito fue rotundo ya que se contó con la importante presencia de las compañeras de la Intersindical de Mujeres de Córdoba, La Casa de las Mujeres Córdoba, la secretaria General de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR-CTA) Córdoba, Eugenia Aravena, compañeras integrantes de Ni Una Menos Córdoba, y muchas más que dijeron: Presente!

La organización de la Peña agradeció a "todxs lxs que acompañaron esta iniciativa, en especial a las compañeras trabajadoras de prensa de Capital e interior que fueron parte poniendo de su tiempo y esfuerzo para que nuestra peña fuera verdaderamente una fiesta de las mujeres trabajadoras y organizadas".

* Secretaria de Prensa y Difusión del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA)

sitio desarrollado en SPIP