Puja redistributiva
Contra el ajuste en Télam, todxs a la Asamblea General
Miércoles 14 de febrero de 2018, por Redacción *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Comisión Interna del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) en la Agencia Télam convocó a una Asamblea General este jueves 15 de febrero a las 13.45 en Belgrano 347, 5to. piso.

Compartir este articulo:

"El Directorio de la empresa, finalmente, inauguró hoy el programa de “jubilaciones anticipadas” sobre el que ya existían certezas de su implementación. Desde la Comisión Gremial Interna del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) reiteramos nuestro rechazo a toda política de achicamiento de la agencia.

"Así se pronunciaron las trabajadoras y trabajadores de Télam en las sucesivas asambleas celebradas este año, ya sea en nuestra sede como en los encuentros conjuntos realizados con la Tv Pública y Radio Nacional.

"En Télam no sobra nadie. Ni periodistas, ni administrativos, ni técnicos. Necesitamos una agencia fuerte para sostener nuestra misión de brindar un servicio informativo y publicitario plural y democrático.

"Ese es el modelo de agencia que vamos a defender los trabajadores. Uno que incluya, que preserve cada fuente de trabajo y que proyecte el crecimiento de los medios bajo gestión estatal.

"Los convocamos a celebrar una Asamblea General a los fines de debatir y consensuar cursos de acción en relación a la coyuntura de Télam, de los medios públicos en general y, además, de cara al Paro Internacional de Mujeres y la movilización que proyectan sindicatos de la CGT y otras organizaciones".

sitio desarrollado en SPIP