Puja redistributiva
La UCRA se declaró en estado de Asamblea Permanente
Sábado 10 de febrero de 2018, por Prensa UCRA *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) en un comunicado manifestó que el gremio se encuentra en Asamblea Permanente y no descartan tomar medidas de acción directa. “Estamos trabajando por la seguridad de los trabajadores y del público usuario en general”.

Compartir este articulo:

En el comunicado de prensa la UCRA sostiene: “Debido a reiterados reclamos de nuestros afiliados por no respetarse el Convenio Colectivo de Trabajo en las empresas de transporte de larga distancia, encontrándonos en temporada alta y al no realizarse los controles diarios por parte de las entidades correspondientes en las unidades ni mucho menos en las libretas de trabajo (herramienta obsoleta), ya que nuestra entidad en el año 2006 presentó un proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación, para reemplazar la Libreta de Trabajo por un sistema digital”.

Por estos motivos, la organización sindical que conduce Silverio Gómez reiteró que se encuentra en estado de Asamblea Permanente y no descarta adoptar medidas de fuerza de no resolverse satisfactoriamente su reclamo.

* Equipo de Comunicación de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA)

sitio desarrollado en SPIP