Unidad en la acción para frenar el ajuste
Visita a la sede nacional de la Federación de trabajadores aceiteros
Sábado 13 de enero de 2018, por Prensa CLATE *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Presidente de la CLATE, Julio Fuentes visitó la sede de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (F.T.C.I.O.D Y A.R.A.) y se reunió con su secretario general, el compañero Daniel Alberto Yofra.

Compartir este articulo:

En el encuentro, el presidente de la CLATE hizo entrega de una placa recordatorio por el 70 aniversario de la Federación que se cumplieran el pasado 29 de octubre del año pasado.

Allí ambos dirigentes hablaron de la situación política y sindical del país, las necesidades de encontrar puentes de unidad para enfrentar los embates del modelo neoliberal del nuevo gobierno en Argentina, entre ellas el proyecto de Reforma Laboral.

Por su parte, Fuentes comentó cuáles serán las líneas de trabajo para el año en la Confederación, tanto a nivel regional como en espacios internacionales, como la OIT, entre otros.

En el encuentro, del cual participaron además el presidente de la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas, Matías Cremonte, y Darío Fuentes, del equipo de la Presidencia de CLATE.

Fuente: www.clate.org

* Equipo de Comunicación de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Estatales (CLATE)

sitio desarrollado en SPIP